Capacitación

Los más diversos programas especializados para capacitar y estimular a aquellos que en diferentes lugares sirven a Dios, amando y bendiciendo a adolescentes y jóvenes. Capacitación de excelencia en tu zona, adaptándola juntos a las necesidades de tu grupo.

Programas de capacitación

  • Retiro de líderes de adolescentes y jóvenes Un espacio para capacitarnos, reflexionar, conocernos y pasarla muy bien. Un encuentro único, donde los líderes pueden expresar sus preocupaciones, deseos y proyectos. Charlar con los oradores, disfrutando de un espacio sin igual.
  • C.I.T.A. - Capacitación Integral para la Tarea con Adolescentes Un programa pensado especialmente para capacitar y estimular a quienes sirven a Dios en el trabajo con la nueva generación. Capacitación de excelencia acorde a las necesidades de la zona. Para aquellos que quieran mejorar su tarea con los adolescentes.
  • J.T. - Jornadas Temáticas Una opción concreta para recibir información abundante, veraz y enriquecedora acerca de un tema en particular. Una problemática específica de la adolescencia, abordada desde todas las ópticas posibles.
  • Charlas Dinámicas Un encuentro distendido para tratar temas específicos o profundizar lo ya tratados en talleres anteriores. Dos horas para que puedas quitarte todas las dudas y acercarte a los talleristas más preparados en cada una de las especialidades tratadas.
  • Talleres Te invitamos a ver el listado de talleres que ofrecemos a través de los capacitadores de nuestro staff.
    Más info

Encargados

  • Esteban Divano

Contacto

Para consultas específicas de capacitación, podés mandarnos un mail a capacitacion@lagram.com.ar o escribirnos directamente haciendo click acá
¡Mensaje enviado!

Hacé una donación mensual

Ayudanos a alcanzar a más adolecentes

¡Estamos en Facebook!

www.facebook.com/lagramoficial

¡Seguinos en Instagram!

@lagramoficial

@lagram_mensajes

¡Buscanos en Twitter!

¿Tenés dudas o consultas?

Encontrá acá como contactarnos