Institucional

¿Qué es L.A.Gr.Am.?
"Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos" es un equipo de personas que aman a los adolescentes y trabajan con el deseo de que ellos vivan una amistad profunda, plena y espontánea con Jesucristo.

Nuestra Misión
Trabajamos para proveer espacios, recursos y relaciones significativas que contribuyan al desarrollo integral del adolescente, declarando que éste es el deseo de Dios y que quiere expresarlo a través de una relación especial con ellos.

Nuestra Visión
Es nuestro deseo ver adolescentes que crecen íntegramente siendo agentes de cambio y proyectándose a una vida adulta madura, plena y realizada.

Nuestro lema y base bíblica
"Para que todo adolescente alcance la madurez en Cristo"
Este es el lema de L.A.GR.AM. basado en el pasaje de Efesios 4:11-16.
Pasaje sobre el cuál apuntalamos nuestro accionar como organización y tratamos que nos sirva como brújula en nuestro andar ministerial, creyendo plenamente que Jesús nos llamó a cada uno de nosotros, con nuestros dones y talentos particulares, a fin de perfeccionar a los santos adolescentes, para la edificación del cuerpo de Cristo, colaborando para que los chicos y chicas que nos rodean lleguen a la unidad de la fe y al conocimiento del Hijo de Dios, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Que no sean niños fluctuantes llevados por cualquier moda o doctrina, sino que antes bien, hablando la verdad en amor, crezcan en todas las cosas, en Cristo que es la cabeza de muchas relaciones firmes y fructíferas, todas necesarias para alcanzar la madurez en el amor de Jesús.

Ef . 4: 11 – 16 (Nueva Traducción viviente)
Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.
Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro, ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad. En cambio, hablaremos la verdad con amor y así creceremos en todo sentido hasta parecernos más y más a Cristo, quien es la cabeza de su cuerpo, que es la iglesia. Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor.

Más información

  • Directores El 14 de Mayo de 2016, tras el trabajo que realizó durante todo un año el Comité de Búsqueda y Designación, asumen la dirección general de L.A.GR.AM. Marcelo Gallardo y Guido Vacchetta.
  • Comisión Directiva Los Directores Generales no toman decisiones solos, sino que están acompañados por tres miembros representativos del Equipo de Trabajo, los cuales son elegidos en forma democrática por el resto del equipo, estando en funciones por un período de tres años cada uno, de acuerdo a los estatuto de LAGRAM. En este momento la Comisión Directiva está formada por Bárbara Soriano, Ezequiel Ramil y Marcelo Gallardo.
  • Consejo Pastoral L.A.GR.AM. cuenta en la actualidad con un consejo pastoral formado por tres personas, que a lo largo del tiempo han acompañado de distintas maneras a nuestra organización. Siempre aportando sus sabios consejos y apoyándonos en momentos difíciles y en decisiones importantes. Son los pastores Julio López, José Moretto y Christopher Shaw.
  • Organigrama Conocé a todas las personas que coordinan las diferentes áreas de L.A.GR.AM. Más info
  • Historia Queremos compartir algunos aspectos de nuestra historia, por tres motivos fundamentales:
    - Para que nuestro equipo conozca los acontecimientos y circunstancias que dieron origen y movilizaron desde sus inicios al movimiento del que forman parte.
    - Para reconocer el esfuerzo e iniciativa de varias personas que han participado o han hecho posible L.A.GR.AM.
    - Para compartir abiertamente los sucesos buenos y malos, que son educativos para los líderes que accedan a esta historia.
    Algunos datos que faltan no se han omitido a propósito, sino que esperamos que se completen con el aporte del resto del equipo y de los protagonistas de nuestra historia. Ver historia

Hacé una donación mensual

Ayudanos a alcanzar a más adolecentes

¡Estamos en Facebook!

www.facebook.com/lagram

¡Seguinos en Instagram!

@lagramoficial

@lagram_mensajes

¡Buscanos en Twitter!

¿Tenés dudas o consultas?

Encontrá acá como contactarnos